FANDOM

Los dragones negros son uno de los primeros dragones originales del sitio. También son uno de los pocos dragones que tienen una forma ALT (forma alternativa de la misma especie). Los Alts son raros, y solamente pueden obtenerse por medio de huevos con padres. Asi mismo, hay dos formas de crías Alt: la sentada y la acostada. Que tan rara es una forma u otra cambia cada determinado tiempo, así que algunas personas escogen congelar a las crías para demostrar que tienen ambas formas. En el pasado, los huevos de un Alt, y un Dragón Negro normal tenían pequeñas diferencias, permitiendo que los usuarios conozcan si su dragón es o no Alt incluso antes de nacer.Sin embargo, ahora se debe esperar a que nazcan para que esto sea revelado. Al principio, los huevos no tenían un brillo verde como ahora.

Se puso de moda el juego "La lotería del Alt" entre los usuarios. Consiste en tomar un huevo de Dragón Negro de la segunda cueva. Se debe esperar a que este nazca. Los usuarios que juegan esta lotería no tienen intención de mantener a la cría si esta no sale Alt. Así que abandonan a todas las crías normales. Esto provoca que los Dragones negros sean la cría abandonada más común, y que los huevos de esta especie sean raros, ya que los usuarios se los "llevan" inmediatamente. Solo una de las dos formas de crías-alts son posibles al mismo tiempo, y es por esta razón que hay muchas crías alts congeladas; se coleccionan.

Descripción oficial del huevoEditar

Adult/Adultos:

Black dragons are warriors. They are strong and capable in battles of force, but also ample magic users, capable of devastating opponents with their spells. Their bright eyes give them excellent night vision, which is why they generally hunt during the night./ Los Dragones negros son guerreros. Ellos son más que capaces en batallas donde la fuerza gana, pero también son hábiles en la magia, y pueden devastar a sus oponentes con sus poderosos encantamientos. Sus ojos brillosos les proporcionan una exelente visión nocturna, que es utilizada para cazar a presas desprevenidas durante la noche.

Matured Hatchling/Cría en crecimiento:

Aww... It's a cute baby dragon. Its eyes glow brightly at night, and it enjoys attacking insects and small animals. And look! It's grown its wings! It must be close to maturing./ Aww... Es una cría de dragón adorable. Sus ojos brillan durante la noche, y disfruta atacando insectos y pequeños animales. ¡Y mira! ¡Sus alas crecieron! Debe estar creciendo.

Hatchling/Cría:

Aww... It's a cute baby dragon. Its eyes glow brightly at night, and it enjoys attacking insects and small animals./Aww... Es una cría de dragón adorable. Sus ojos brillan durante la noche, y disfruta atacando insectos y pequeños animales.

Egg/Huevo:

This egg has a faint green glow around it./ Este huevo tiene un aura verde-brilloso a su alrededor.

Como luceEditar

[En construcción]

Serie femenina (regular):

'Serie masculina (regular)':

'Serie femenina (Alt)':

'Serie masculina (Alt)':

También en FANDOM

Wiki al azar