FANDOM

Dragon Cave es una página en la que puedes adoptar-robar huevos o dragones recién nacidos (en inglés, Eggs y Hatchlings). En la página, una vez registrados lo primero que vemos es el siguiente texto (al encontrarse la página en inglés, se mostrará el texto y la traducción)

You enter the cave and see many large dragons scattered about, some with hatchlings, sleeping on piles of gold.

You also see a pile of scrolls on the ground. Having been here before, you have started a scroll to record information about the growth and progress of your eggs.

The entrance to the cave is blocked by a huge pile of abandoned eggs. Maybe you should help clear it out by taking one.

Usted entra a la cueva y ve a muchos grandes dragones dispersos, algunos con crías, durmiendo en montones de oro. También se ve un montón de rollos sobre el terreno. Como ya había estado aquí antes, decidió iniciar un pergamino para registrar información sobre el crecimiento y el progreso de los huevos que decidirá robar. La entrada de la cueva está bloqueada por un enorme montón de huevos abandonados. ''Tal vez deberías... "ayudar" a despejarla adoptando un huevo.

A continuación, seguramente puedes ver tres huevos con un signo de interrogación

Misteru

This egg changes colors in the sunlight.

Esos huevos son huevos recién salidos del horno. No tienen padres, y tienen cierto aire de misterio... y una vez adoptados no puedes abandonarlo hasta dentro de cinco horas. (Si, los dragones que no te gustan y sin querer adoptaste se pueden abandonar, pero eso se verá más adelante). Los usuarios de Dragoncave "pelearán" para ver quien obtiene el huevo. Esta guerra es fácil; el que hace clik primero gana.

En el artículo "Cual huevo es cual" podrás ver la especie del dragón del huevo misterioso.

En la opcion "taking one" irás a la segunda cueva donde podrás adoptar dragones que otros abandonaron por diversas razones. Debajo tienen el tiempo de vida que les queda a menos que crezcan. En esta segunda cueva hay más variedad, menos usuarios viendo la página, y puedes adoptar crías. Se permiten adoptar hasta 4 huevos o 4 crías al mismo tiempo, sin embargo tus dragones pueden tener hijos, y así podrás sumar hasta 6 huevos o crías al mismo tiempo.

Creciendo

Los dragones tendrán 7 días para pasar a la próxima fase (huevo-cría, cría-adulto), o de lo contrarió morirán. Para crecer necesitan cliks. La mejor forma de obtener cliks es colocarlos en las firmas de foros, y demás páginas web, y una buena opción es colocarlos llegado el momento (a partir de los 3 dias, 23 horas), a las salas de emergencia, (la mejor página es dragonnery.isgreat.com) y esperar unas horas a que nazcan o crezcan.

Si ves que tu dragón no tiene esperanza, ¡abandónalo! Eso se puede lograr clickeando en "actions" (como lo mostrarán unas imágenes a continuación) y seleccionando "abandon". Recuerda que una vez abandonado será casi imposible de recuperar. Los dragones abandonados irán a parar a la segunda cueva.

También en FANDOM

Wiki al azar