FANDOM

Dragones NegrosEditar

Los dragones negros son unos de los primeros dragones lanzados en el sitio. También, son uno de los pocos tipos de dragón que tienen un "ALT" (formas alternativas de un mismo dragón). Los Alts son raros, y solo pueden ser obtenidos por huevos productos de la unión de dos dragones (en otras palabras que no venga directamente de la cueva principal). Hay que tener en cuenta que hay dos formas en las que se puede ver una cría Alt; la encorvada y la sentada. Las dos formas en las que se puede manifestar una cría Alt cambian constantemente, por lo tanto, algunos usuarios congelan a los dos tipos de cría para demostrar que la tienen. En el pasado, los huevos de un Alt y un Dragón Negro normal eran levemente diferentes, permitiendo que el usuario supiera si el dragón sería Alt o no. Sin embargo, esto cambió, y ahora los usuarios deben esperar a que el huevo negro nazca, para saber si tendrán un Alt o no. Está de más decir que los Alts son muy raros, y los Dragones negros (o DN) son bastantes comunes. En un principio los huevos no tenían esa aura verde tan característica que lleva hoy en día.

Los jugadores en Dragon Cave juegan a la "lotería negra". Para jugarla se debe adoptar un huevo negro de la segunda cueva. Estos jugadores de loterías no tienen intención de conservar el huevo a menos que nazca un Alt. De lo contrario, la cría normal será abandonada. Como resultado, las crías de los DN son las más comunes en la segunda cueva, aumentando también la demanda de los huevos. Solo una de las dos formas de crías Alt está disponible al mismo tiempo (Ambos resultan siendo el mismo adulto pero las crías cambian su estatus de rara continuamente y por un largo tiempo, haciendo que los usuarios las congelen para tenerlas en su colección).

Descripción de sus fasesEditar

Adult/Adultos:

Black dragons are warriors. They are strong and capable in battles of force, but also ample magic users, capable of devastating opponents with their spells. Their bright eyes give them excellent night vision, which is why they generally hunt during the night./Los dragones negros son guerreros. Son fuertes y capaces en batallas donde la fuerza es usada, pero también son fuertes usando la magia, pudiendo devastar oponentes con sus encantamientos. Sus brillantes ojos les dan una exelente visión nocturna, que generalmente utilizan para cazar en la noche.

Matured Hatchling/Crías maduras:

Aww... It's a cute baby dragon. Its eyes glow brightly at night, and it enjoys attacking insects and small animals. And look! It's grown its wings! It must be close to maturing./Aww... Es un adorable bebé dragón. Sus ojos brillan durante la noche y disfruta atacando insectos y pequeños animales. ¡Y mira! ¡Sus alas están creciendo! Debe de estar cerca de madurar.

Hatchling/Cría:

Aww... It's a cute baby dragon. Its eyes glow brightly at night, and it enjoys attacking insects and small animals./Aww... es un adorable bebé dragón. Sus ojos brillan durante la noche, y disfruta atacando insectos y pequeños animales.

Egg/Huevo:

This egg has a faint green glow around it./ Este huevo tiene un brillo verde a su alrededor

AparienciaEditar

[En construcción]

También en FANDOM

Wiki al azar